👊💸Latinoamérica REMESAS en DÓLARES | S&P y Nasdaq DESPLOMES | Hipotecas PROHIBIDAS | RUSIA corta GAS

Javier Castro y Medusas Negras.

1 SEMANA GRATIS al servicio PREMIUM dónde el DOCTOR BERMEJO está con la «Maquinita Diabólica» analizando todo lo que se mueve en los mercados.

🤓👉TOTALMENTE GRATIS 😍💪👏
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
https://conectate.estrategiasdeinvers…

💰💸 Cotizaciones y más análisis de todos los activos en:
GRATIS !!!
👉👉👉 estrategiasdeinversion.com

💥 LATINOAMÉRICA : CRISIS de FERTILIZANTES RUSOS amenaza la seguridad alimentaria en todo el MUNDO.

🚨URGENTE | CHINA tiene un plan y una justificación para EJECUTARLO: COLAPSAR LA ECONOMÍA DEL DOLAR.

😡DESAFIOS GLOBALES XXI : Afganistán-Dáesh , Rusia-Putin, Irán-Nuclear, China-Fletes y Europa-Ucrania

🔥 UCRANIA ARDE : Maíz, trigo, soja y aceite, alimentos básicos que están en peligro de extinción

#desafiosglobales
#NWO
#rusiavsucrania
#rusiachina
#2MesGuerraUcrania
#NuevoOrdenMundial
#RevitalizaciónOTAN
#SeguridadEuropa
#coronavirus
#covid19
#pandemia
#restricciones
#news
#LiveNews
#StreamingNews
#españa
#noticiasenespañol
#crisisalimentaria #noticiaslatam #latinoamérica #américalatina #hispanoamérica
#iberoamérica
#putin
#rusia
#crisisenergetica
#tiposdeinteres
#eurodolar
#eurostok500
#S&P500
#Nasdaq100
#empleo
#peirrols
#hipotecas
#remesas
#gas

Noticia de actualidad:
Bloomberg News:
«¿Puede el mundo alimentarse a sí mismo? La escasez de fertilizantes está arruinando
los cultivos.
El aumento de los precios y la escasez de nutrientes artificiales están obligando a la industria agrícola a adaptarse, y el impacto podría ser severo.
Por primera vez, los agricultores de todo el mundo, todos al mismo tiempo, están probando los límites de la poca cantidad de fertilizantes químicos que pueden aplicar sin devastar sus rendimientos en la época de la cosecha. Las primeras predicciones son sombrías.
En Brasil, el mayor productor de soja del mundo, una reducción del 20% en el uso de potasa podría provocar una caída del 14% en los rendimientos, según la consultora de la industria MB Agro. En Costa Rica, una cooperativa de café que representa a 1.200 pequeños productores prevé que la producción caerá hasta un 15% el próximo año si los agricultores pierden incluso un tercio de la aplicación normal. En África occidental, la disminución del uso de fertilizantes reducirá la cosecha de arroz y maíz de este año en un tercio, según el Centro Internacional de Desarrollo de Fertilizantes, un grupo sin fines de lucro de seguridad alimentaria.
“Probablemente los agricultores cultivarán lo suficiente para alimentarse. Pero la pregunta es qué tendrán que alimentar a las ciudades , esto es absolutamente peligroso para muchos gobiernos en nuestra región».
Para los miles de millones de personas en todo el mundo que no trabajan en la agricultura, la escasez mundial de fertilizantes asequibles probablemente sea un problema lejano. En realidad, no dejará ningún hogar ileso. Incluso en el escenario menos perturbador, el aumento de los precios de los nutrientes sintéticos dará como resultado un menor rendimiento de los cultivos y precios más altos en las tiendas de comestibles para todo, desde la leche hasta
la carne de res y los alimentos envasados durante meses o incluso años en el mundo desarrollado. ¿Y en las economías en desarrollo que ya enfrentan altos niveles de inseguridad alimentaria? Un menor uso de fertilizantes corre el riesgo de engendrar desnutrición, disturbios políticos y, en última instancia, la pérdida de vidas humanas que de otro modo podría evitarse.
“Estoy reduciendo el uso de fertilizantes en este ciclo de cultivo. No puedo pagar precios tan estratosféricos ”, dijo Marcelo Cudia, de 61 años, un agricultor de la región productora de arroz de Luzón central en Filipinas, fuera de la parcela de tierra que ha estado cultivando durante los últimos 13 años. A unos 20.000 kilómetros de distancia, el productor de soja brasileño Napoleão Rutilli se enfrenta a las mismas decisiones difíciles. “Si los fertilizantes son caros, usaremos menos fertilizantes. Si usamos menos, produciremos menos «, dijo el agricultor de segunda
generación, de 33 años.» Los precios de los alimentos aumentarán y todos sufrirán «.
Más en el interior de este video…

El resto en el interior de este nuevo vídeo de Medusas Negras 🙄🤔😁
Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA 🤩 o NO TE GUSTA 😫
GRACIAS 😉

Si quieres ver más vídeos como este, no dudes en suscribirte a nuestro canal! Te esperamos! https://www.youtube.com/user/estrategiasTV?sub_confirmation=1

📲 Síguenos también en:
https://www.estrategiasdeinversion.com
http://www.facebook.com/estrategiasde…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí