💥ALARMA RUSIA ARMA a la INDIA | PUTIN engañado | EUROPA y USA daños colaterales | CHINA a la espera.

#latinoamérica #noticiasenespañol #hispanoamérica
Medusa Negras con Javier Castro.

OTROS VIDEOS de interes:

🔥🔥🔥URGENTE NOTICIAS de JUNIO Día Mundial del Medio Ambiente. PERSONAS y ANIMALES mueren de calor.La ECONOMÍA mundial ARDERÁ bajo el astro SOL.

🚨 ALARMA : PUTIN ACORRALADO de MUERTE. Cáncer, Religión, China, Rusia, SUECIA y FINLANDIA su ataúd.

💥LATINOAMÉRICA : CRISIS de FERTILIZANTES RUSOS amenaza la seguridad alimentaria en todo el MUNDO.

👊 ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la crisis alimentaria mundial. HAMBRUNA MUNDIAL. Es la ERA de la ESCASEZ.

#desafiosglobales #NuevoOrdenMundial #india #chinarusia #china
#SeguridadEuropa #coronavirus #restricciones #usa #indianews
#news #LiveNews #StreamingNews #españa #chinaindia #rusiachina #rusia #putin
#crisisalimentaria #noticiaslatam #américalatina #petrol #gasolina #europa #euronewslive
#iberoamérica #crisisenergetica #gas #historia #ultimahora #noticias #diosesbueno #kali
#japon #japan

Noticia relevante sobre el video de hoy :

«Ahora mismo hay 57 millones de barriles con crudo sacado de los Urales rusos que van en barco rumbo a Asia. En un par de meses habrá una primera descarga en China. Después, en Bangladesh y en Sri Lanka. Pero la mayoría de los barriles tienen como destino final India, que cuenta con grandes refinerías capaces de procesar el crudo ruso, convirtiéndolo en diésel y en otros combustibles ahora muy demandados, que luego podrían terminar en Europa.

La paradójica situación que se da es la siguiente: la Unión Europea prohibió el lunes la mayoría de las importaciones de petróleo ruso como castigo al país de Putin por su invasión de Ucrania. Pero ahora India compra petróleo con grandes descuentos a Rusia y lo vende refinado más caro a Europa.

«India se está convirtiendo en el centro de refinación de facto para Europa», dice un informe reciente de los analistas del banco de inversión RBC Capital Markets. «Pero comprar diésel de India aumentará los costos en Europa porque es más costoso enviar combustible desde el país asiático que hacerlo por tuberías desde las refinerías rusas. La consecuencia no deseada es que Europa está importando la inflación a sus propios ciudadanos», sentencian desde RBC.

El apetito de crudo ruso por parte de India no ha dejado de subir desde que comenzó la guerra en Ucrania. Según la empresa de análisis Kpler, India está recibiendo unos 600.000 barriles diarios de Rusia, frente a los 90.000 del año pasado. En marzo, la tercera economía más grande de Asia compró 11 millones de barriles. Esa cifra aumentó a 27 millones en abril. El pasado mes fueron 21 millones. Un marcado contraste si se compara con los 12 millones de barriles que India compró a Rusia en todo 2021.

Ahora que los líderes de la UE han acordado prohibir el 90% del crudo ruso para fin de año como parte del sexto paquete de sanciones, provocando una nueva sacudida a la economía mundial -Rusia es el tercer mayor productor de petróleo después de Estados Unidos y Arabia Saudita, y el segundo mayor exportador-, desde Moscú miran más que nunca hacia Asia para vender petróleo barato. Según Kpler, Asia ya superó a Europa como el mayor comprador por primera vez en abril. Esa brecha se ampliará mucho cuando se conozcan los datos de mayo.» El Mundo sábado Junio 2022

El resto en el interior de este nuevo vídeo de Medusas Negras 🙄🤔🧐
Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA 🤩 o NO TE GUSTA 😫
GRACIAS ! 😉

quieres ver más vídeos como este, no dudes en suscribirte a nuestro canal! Te esperamos! https://www.youtube.com/user/estrategiasTV?sub_confirmation=1

📲 Síguenos también en:
https://www.estrategiasdeinversion.com
http://www.facebook.com/estrategiasde…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí