Consejo de Agricultura

Los ministros de Agricultura de la UE se reunirán en Luxemburgo para debatir el estado de aplicación de la política pesquera común de la UE y las consultas sobre las posibilidades de pesca para 2023. Además, mantendrán un cambio de impresiones sobre la aplicación de las normas de la UE a los productos agrícolas y agroalimentarios importados y debatirán la situación de los mercados agrícolas a la luz de la invasión rusa de Ucrania.

Posibilidades de pesca para 2023

Los ministros recibirán información de la Comisión en relación con su Comunicación relativa al estado de la aplicación de la política pesquera comúnde la UE. Además, se les informará de las consultas sobre las posibilidades de pesca para 2023.

Importaciones agrícolas

La Comisión informará a los ministros y estos mantendrán un cambio de impresiones sobre la aplicación de las normas sanitarias y medioambientalesde la UE a los productos agrícolas y agroalimentarios importados.

Mercados agrícolas

Los ministros escucharán información de la Comisión y de los Estados miembros sobre la situación actual de los mercados agrícolas, en particular a la luz de la invasión rusa de Ucrania.

Otros asuntos

Se informará a los ministros de los avances realizados en el Reglamento sobreindicaciones geográficas y en el proceso de programación del Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí