AllianceBernstein anuncia su compromiso con el objetivo de cero emisiones ¿Qué impacto tienen?

¿Qué impacto pueden tener las emisiones de carbono? ¿Qué alcance tienen? Lo hemos analizado de la mano de Miguel Luzárraga, Managing Director para Iberia de AllianceBernstein

AllianceBernstein (AB) ha anunciado su compromiso con el objetivo de cero emisiones netas y que está alineando sus operaciones de negocio y su gama de estrategias de inversión con la trayectoria de 1,5 grados Celsius en 2050, en apoyo al Acuerdo de París.

Este compromiso ahonda en las iniciativas que AB puso en marcha tiempo atrás para actuar e invertir de manera responsable. AB considera que el riesgo climático constituye un riesgo de inversión y que es fundamental tener en cuenta los riesgos y las oportunidades materiales, físicas y de transición de los emisores en los que invierte. Gracias a este enfoque, la empresa es capaz de elaborar previsiones precisas de los flujos de caja y las valoraciones, además de garantizar que las consideraciones relacionadas con el riesgo climático se incorporan a la hora de optimizar el riesgo y la rentabilidad para sus clientes.

#AB
#NETZero
#Ceroemisiones
#Emisionesdecarbono
#CalentamientoGlobal

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí