Apple ve mayores problemas de suministro tras un fuerte arranque de año

Apple ve mayores problemas de suministro tras un fuerte arranque de año. Los bloqueos por COVID-19 entorpecen la producción y la demanda en China, la guerra en Ucrania afecta las ventas y el crecimiento se desacelera en los servicios, división que Apple ve como su motor de expansión.

Espera que los problemas en la cadena de suministro tengan un impacto de entre 4.000 y 8.000 millones de dólares. La guerra en Ucrania reducirá más las ventas en el tercer trimestre fiscal. En cuanto a China, espera que los problemas de COVID sean transitorios y mejoren con el tiempo, una perspectiva que el mercado califica como poco clara. Los ingresos suben un 8,6%, superan los 97.000 millones de dólares.

Los ingresos por ventas de teléfonos aumentan un 5,5% a 50.600 millones. Las ventas de servicios suben un 17% a 19.800 millones, todas estas cifras por encima de lo esperado. Se anota una ganancia mejor de lo esperado, de 25.000 millones. Apple también aumenta su dividendo en un 5% a 23 centavos de dólar por acción y la junta aprobó una recompra por 90.000 millones adicionales en acciones.

#Apple #suministro

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí