Asier Uribeechebarría: «En estos momentos de incertidumbre en el mercado hay que reducir costes»

Analizamos de la mano de Asier Uribeechebarría, CEO de Finanbest, como funcionan las comisiones de éxito.

La comisión de gestión Finanbest tiene dos modalidades (Flat y Winner) y cinco tramos en función del capital de la cartera. Podrás elegir la modalidad que prefieras para tu cartera y cambiarla o mantenerla cada año (en el mes de enero desde tu área privada):

– Winner: Se cobra anualmente, solo si a 31 de diciembre la cartera tiene plusvalía. Se toma como referencia para el cálculo de la plusvalía el valor de la cartera el 1 de enero o fecha de inicio de la inversión (reseteo anual), y se tienen en cuenta las aportaciones y retiradas realizadas por el cliente en el año natural.

– Flat: Se cobra trimestralmente.

Finanbest es un gestor automatizado de inversión, lider en rentabilidad en 2020. Invierte en fondos indexados y de gestión activa, destacando su alta rentabilidad y bajos costes. También cuentan con planes de pensiones.

La estrategia de inversión de Finanbest se basa en el modelo de inversión utilizado por los grandes patrimonios y la banca privada, desprovisto de sus ineficiencias, sin conflictos de intereses y accesible a todo tipo de inversores mediante la automatización de varias de sus etapas. De esta manera, podemos gestionar tu cartera de forma óptima al menor coste. Gracias a nuestra independencia, los ahorros en costes y la potencia de nuestro modelo de gestión cuantitativo supervisado por un Comité de Inversión experto, aspiramos a generar, de media, un +3% anual de rentabilidad adicional a largo plazo comparado a las alternativas tradicionales.

#finanbest
#inversiones
#gestordeinversiones
#comoinvestir
#roboadvisor
#inversionsostenible
#carterasdeinversion

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí