Bolsa: ¡Qué baje ahora que ya subirá después! Asfixia total

Ni una sola buena noticia. Diluvio de datos negativos. Las noticias positivas apenas duran y las malas se extienden en el tiempo. Todos siguen discutiendo los efectos colaterales que conlleva una crisis mundial en ciernes. ¿ Queda alguien por sumarse a la porra? La clase dirigente también se apunta al bombardeo porque las elecciones las ganan y las pierden la economía. Por eso Calviño pide calma y paz. ¿ Paz social antes de que arda Troya? La ministra de economía dice que no hay espiral inflacionista y que ya bajará del 8,7%.

Las bolsas y los bonos llegan al final de la semana pidiendo la hora y con la lengua fuera. Contando los minutos que faltan para acabar con el sufrimiento y la fiesta del dolor que provocan la inflación, los tipos de interés, la geopolítica y el desempleo.
Antes hay que procesar y digerir el dato de inflación en EE.UU y no hay ninguna razón para creer que vaya a bajar del 8%. El precio de las acciones y los bonos se mueven de forma simultánea a la baja. Las caídas en Europa rondan el 1,5% y los bonos de los países periféricos, las primas de riesgo se disparan hasta niveles no vistos desde hace años. vuelve a correr la sangre. Nadie quiere comprarse hoy un bono que mañana puede estar más abajo. El diez años español vuela por encima del 2,6%, mientras fitchs revisa el rating de España y los políticos andan a la gresca por el corte de las relaciones comerciales con Argelia.

#Bolsa
#Asfixiatotal
#Economía
#Economíatotal
#Québajelabolsa

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí