BUFFETT DESPRECIA el BITCOIN y responde a Peter Thiel: «Nadie quiere que le pisen la manguera»

Este fin de semana se ha celebrado uno de los eventos del año en el mundo financiero: lo que se conoce como el «woodstock of capitalism», la junta anual de accionistas de Berkshire Hathaway. Hablaron Warren Buffett y su mano derecha Charlie Munger y dejaron muchos titulares.

Y lo que fuera a decir Buffett tenía mucha expectación sobre todo después de que el fundador de Pay Pal, Peter Thiel, lo llamara solo hace unas semanas «abuelo sociópata de Omaha» y lo calificara como el enemigo número 1 del Bitcoin.

Pues efectivamente en ese encuentro tan importante Buffett ha hablado de Bitcoin y ha respondido a Peter Thiel. Ha dicho que es normal que Thiel dijera eso porque «nadie quiere que le pisen la manguera», y por eso dice, «no le culpo».

BUFFETT: «NO COMPRARÍA TODO EL BITCOIN DEL MUNDO NI POR 25 DÓLARES»

Y sobre Bitcoin, ¿que ha dicho? Ha jugado a hacer comparaciones, dice que si le ofrecieran un 1% de todo el terreno de cultivo en Estados Unidos por 25.000 millones, lo compraría. Si pudiera comprar un 1% de todos los apartamentos en Estados Unidos por 25.000 millones, lo compraría, pero si le ofrecieran todo el bitcoin del mundo por 25 dólares, no lo compraría.

#Buffett #Bitcoin #PeterThiel

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí