Carlos Doblado: «Me preocupa que la caída del mercado derive en algo más que un mero ajuste técnico»

Analizamos las claves del mercado de la mano de Carlos Doblado, analista técnico de BlackBird Bank, «Me preocupa que esta caída del mercado pueda derivar en un mero ajuste técnico»

Llegó el ‘día D’ en las bolsas. El día en el que el Banco Central Europeo (BCE) anunciará si sube los tipos en 25 o 50 puntos básicos y dará detalles (en teoría) sobre su mecanismo antifragmentación. Es clave que Christine Lagarde no decepcione y es difícil que no lo acabe haciendo finalmente. Recuerden que el horario de los anuncios ha cambiado. La decisión sobre los tipos se conocerá a las 14:15 horas en lugar de a las 13:45 horas y la rueda de prensa comenzará a las 14:45 horas en lugar de las 14:30 horas.

«El mayor problema del BCE no es tanto que se vea impotente para mitigar los niveles actuales de inflación, sino que hay cada vez más divisiones en el consejo de gobierno sobre cuánto deben subir los tipos sin causar inestabilidad en los mercados de bonos de la eurozona y ampliar los diferenciales, especialmente entre los rendimientos de los bonos italianos y alemanes», señalan los expertos de CMC Markets.

#Mercados
#analisisdelmercado
#CarlosDoblado
#Analisis
#Ajustedemercado

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí