China dispara el volumen de compras diarias de gas ruso por el gasoducto Power of Siberia

China está aumentando el volumen de compras diarias de gas ruso a través del gasoducto Power of Siberia: el 19 de julio se alcanzó un nuevo récord histórico.

Actualmente, Gazprom está entregando suministros que superan las cantidades diarias del contrato. Las entregas se realizan en virtud de un contrato a largo plazo entre Gazprom y la empresa china CNPC.

Mientras Rusia asfixia a Europa limitando el suministro de gas, los dispara en volumen con socios más próximos, como es el mercado chino. El monopolio estatal ruso para las exportación de gas, Gazprom, estableció este domingo un nuevo récord histórico en su envío diario del combustible hacia China coincidiendo con las dificultades que atraviesa la provisión de gas para sus clientes europeos.

«El 17 de julio se estableció un nuevo récord histórico para el volumen diario de suministro de gas ruso a China a través del gasoducto Power of Siberia«, ha informado Gazprom, subrayando que las entregas de gas al gigante asiático se realizan en virtud de un contrato a largo plazo entre Gazprom y la china CNPC.

#gasChina
#GasdeRusia
#Gasruso
#Gas
#ChinaGas
#powerofsiberia
#GasoductoChina
#Energia
#Crisisenergetica

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí