Claves del día: Los concursos de acreedores y ERE se dispararán tras el verano por inflación e ICO

Claves del día: Los concursos de acreedores y ERE se dispararán tras el verano por inflación e ICO

La llegada de las fechas que inician la devolución de los préstamos ICO unido al aumento de la inflación y la caída de la demanda interna amenazan ya a la empresas tras el verano.

Solo la esperanza de una campaña de verano muy positiva con unas ventas hacia arriba y la necesidad de mover la economía por parte de las familias está retrasando el momento en el que las empresas toman la decisión de implementar unos expedientes de regulación de empleo que parecen ya inevitables por cómo la demanda interna está erosionándose a marchas forzadas.

La moratoria concursal todavía está ayudando a las empresas a evitar una situación pre concursal o concursal que les impide continuar con el negocio. Sin embargo después del verano los despachos de abogados ya tienen una previsión por la tarde gran cantidad de peticiones de información que están recibiendo de un aumento considerable tanto de los pre concurso es como de las situaciones de expediente de regulación de empleo que permitiría las empresas intentar llegar a fin de año con una mejor visibilidad de cara al fin de la moratoria concursal.

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

#moratoriaconcursal
#inflación
#economia
#españa
#ere
#empresas
#abogados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí