Claves del lunes negro: Wall Street con el ojo puesto en la reunión de la Fed

Hoy estrenamos el primer programa dedicado exclusivamente al mercado americano de la mano de Javier del Valle: ‘El panorama de Wall Street’

JC O’Hara de MKM Partners asegura que “el mayor riesgo ahora es que las expectativas de las subidas de tipos sean muy bajas y las expectativas de los beneficios empresariales muy altas. Javier nos muestra un gráfico de Schroders donde se muestra la contracción del PER con alta inflación. En entornos de alta inflación, el PER debe contraerse.

Ante el declive de los mercados en esta primera sesión de la semana, Javier nos expicla cuáles han sido los datos que no han gustado en el mercado y, son en parte consecuencia de este lunes negro.

Nuevo récord de inflación en EEUU desde diciembre de 1981. El IPC (índice de precios al consumidor) se situó en el mes de mayo en el 8,6%, por encima del 8,3% registrado en abril y supera las expectativas del mercado. Según informó este jueves la Oficina de Estadísticas Laborales, el ritmo de crecimiento de los precios subió tres décimas respecto a la última tasa interanual.

El dato de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan muestra un descenso en la confianza del consumidor, en las expectativas de consumo y en las expectativas de inflación.

La confianza del consumidor en EEUU se desploma en el mes de junio. Hay una diferencia de los 58,4 putnos del mes anterior hasta los 50,2 del mes de junio.

#LunesNegro
#CaídadelMercado
#Desplomedelabolsa
#inflación
#confianzadelconsumidor
#consumidor
#invertir
#PER
#precio
#fowardPER

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí