El consumidor se pasa a la marca blanca por el alza de la inflación, según DIA

Dia reconoce una «traslación grande» de los consumidores a su marca blanca por la elevada inflación, así lo ha confirmado el consejero delegado, Ricardo Álvarez.

Pero, eso sí, a pesar de las subidas la cadena de supermercados asegura estar muy por debajo de la media y ser de los supermercados que menos han subido sus precios en los últimos 15 meses.

En el reciente informe de la OCU se señalaba que los precios en los supermercados en España habían incrementado en una media del 10% y concretamente la subida en Dia se sitúa en un 8,5%. Es decir, es de las cadenas que menos han subido los precios entre el 20 de marzo de 2021 y el 8 de marzo de 2022.

En su nueva hoja de ruta la empresa ha apostado por lanzar al mercado más de 1.500 productos bajo el lema “Nueva Calidad Dia”, una cifra que se prevé aumentar, hasta los 2.500 en 2023.

«Queremos poder competir con la marca propia, ofreciendo la máxima calidad-precio de los productos, sabiendo que hay grandes competidores que lo hacen muy bien», eso es lo que ha dicho el consejero delegado de Dia en España, Ricardo Álvarez.

#últimahora #Dia #marcablanca #inflación

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí