El Giro Verde – La sostenibilidad clave a la hora de financiar start-ups

La sostenibilidad clave a la hora de financiar start-ups. Un 85% de los inversores españoles tiene intención de invertir en start-ups más sostenibles, según revela un estudio independiente de Amazon comisionado a FTI Consulting. El 72% de los inversores que se plantean impulsar a start-ups en España solicita a estas empresas más detalles sobre su estrategia de sostenibilidad antes de invertir en ellas. Además, según estos inversores, tener un fuerte perfil de sostenibilidad puede ayudar a las start-ups a atraer una valoración un 17% más alta que si no lo tuvieran. Una oportunidad para aquellos emprendedores que estén desarrollando productos y negocios más sostenibles.
La mayoría (84%) de los inversores españoles que participaron en el estudio afirma que las start-ups logran mejores resultados a largo plazo si incorporan la sostenibilidad en su negocio desde el principio.
Los inversionistas predicen también que uno de los mayores retos a los que se enfrentarán las nuevas empresas el año que viene consistirá en disminuir su impacto ambiental (38%), seguido de obtener y asegurar financiación (35%).

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí