El Panorama de Wall Street: Wall Street con fuertes subidas a la espera de los resultados de Netflix

Sigue en directo en Negocios TV: El Panorama de Wall Street con Javier del Valle

IBM bate expectativas pero decepciona en el guidance del Cashflow esperado debido al impacto por la subida del dólar. Baja durante la sesión.

Resultados HASBRO: Bate expectativas en beneficios por acción pero falla en ventas por 30 millones por debajo de lo esperado. Destacar su segmento de Wizard of the cost (que representa todo el segmento de juego Magic y digital) y que mantiene un crecimiento atractivo.

Johnson and Johnson ha reducido sus expectativas para de beneficios y ventas pero sube igualmente.

Se publica el informe de Bank of America sobre cómo se sienten los managers de los fondos. Encuesta de BofA va mostrando mayor miedo de los gestores de fondos. La encuesta dice que ven la inflación cayendo a futuro,pero que el estado de ánimo global sigue de estanflación.

Los gestores redujeron su exposición a los activos de riesgo a niveles que no se vieron ni siquiera durante la crisis financiera mundial. Un 58% neto de los gestores de fondos dijeron que están tomando riesgos más bajos de lo normal.

En cuanto a asignación por clases de activos, las acciones caen a niveles vistos por última vez en octubre de 2008, mientras que la exposición al efectivo aumentó al nivel más alto desde 2001, según la encuesta.

La encuesta de Bank of America, que incluye a 259 participantes con $ 722 mil millones bajo gestión y cubre los datos hasta el día el 15 de julio, dijo que la alta inflación ahora se considera el mayor riesgo de cola, seguido de una recesión global, bancos centrales agresivos y eventos crediticios sistémicos.

Al mismo tiempo, la mayoría de los inversores desde la crisis financiera mundial apuestan a que la inflación será menor el próximo año, lo que significa tasas de interés más bajas, según la encuesta. ¿Por qué creen que habrá tasas mas bajas e inflación + baja? Porque % probabilidad de recesión aumenta entre los encuestados.

“Los fundamentos de la segunda mitad de 2022 son malos, pero el sentimiento dice que las acciones y el crédito se recuperarán en las próximas semanas”, escribieron los estrategas.

En cuanto a cuál creen que es la inversión más concurrida de este año: Los inversores están muy largos en efectivo y en valores defensivos como productos básicos, servicios públicos, atención médica.

En las últimas 4 semanas, los inversores aumentaron su exposición a bonos, productos básicos, servicios públicos, atención médica, mientras redujeron su exposición a acciones, la zona euro, materiales y bancos.

INICIOS DE VIVIENDA Y PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN

Tras la caída de la confianza de los constructores de viviendas que vimos ayer caer a su ritmo más rápido registrado en julio (confinamientos ex-COVID), se podía interpretar que las construcciones van paralizando poco a poco.

Pues hoy hemos tenido nuevos datos que lo confirman. La construcción de viviendas nuevas en EEUU cae en junio al nivel más bajo desde septiembre de 2021, impulsada por una caída en la construcción de viviendas unifamiliares que subraya la disminución de la demanda.

Tanto los inicios de construcción como los permisos de construcción caen en el mes de junio (-2,0 % intermensual y -0,6 % intermensual respectivamente), con inicios por debajo de las expectativas (+2,0 % exp pero mayo revisado a -11,9 % desde -14,4 %)) y permisos por encima de las expectativas (-2,7 % Exp).

Esta es la tercera disminución mensual consecutiva en permisos (y este es un indicador adelantado de la construcción de viviendas).

Después de haber subido a los niveles más altos desde 2006, los inicios y permisos de construcción de una vivienda se han desplomado a medida que suben las tasas hipotecarias y colapsa la asequibilidad. Nivel más bajo desde octubre de 2021.

Finalmente, a juzgar por el sentimiento de los constructores de viviendas (que vimos ayer), se espera que los permisos caigan considerablemente más. y eso significa que se inician menos viviendas unifamiliares… y empeoran los problemas de inventario (por lo que la demanda se está desplomando, pero la oferta se está desplomando aún más rápido).

#ElPanoramadeWallStreet
#wallstreet
#JavierdelValle
#BankofAmerica
#informebankofamerica
#resultadosempresariales
#empresaswallstreet
#IBM
#Johnson&Johnson
#HASBRO
#crisisfinancieraglobal

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí