El precio de la gasolina continúa cayendo: Desciende por cuarta semana consecutiva

El precio medio de los carburantes ha caído por cuarta semana consecutiva y, en el caso del gasóleo, ha descendido por debajo de la cota de los dos euros el litro por primera vez desde principios de junio.

En concreto, el precio medio del litro de gasolina se ha situado esta semana en los 2,026 euros, tras registrar una bajada del 2,22% con respecto a hace siete días, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea recogidos por Europa Press. De este modo, acumula ya cuatro semanas consecutivas de descensos.

En el caso del diésel, el precio medio del litro se ha situado esta semana en los 1,971 euros, tras registrar una bajada del 2,52%, encadenando su tercera caída.

Ese importe medio incluye los impuestos, pero no refleja el descuento que entró en vigor desde el pasado 1 de abril de al menos 20 céntimos por litro, ya que hay descuentos superiores, dependiendo de la petrolera y de las promociones a los clientes fidelizados.

Contando con esa subvención, el precio del litro de gasolina sería de 1,826 euros, cerca del mismo precio que en la última semana de marzo (1,818 euros), antes de que se comenzara a aplicar el descuento, mientras que el caso del diésel con los últimos descensos registrados, su importe es ahora de 1,771 euros, claramente inferior al precio que marcaba en esas fechas (1,837 euros por litro).

#Preciodelagasolina
#Gasolina
#energia
#Crisisenergetica
#Carburantes
#Llenareldeposito
#Petroleo
#Crudo

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí