Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla (NASDAQ:), vendió 7,92 millones de acciones de Tesla por un valor aproximado de 6.880 millones de dólares, según una serie de documentos financieros publicados anoche por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC, por sus siglas en inglés).

Estas transacciones se produjeron entre el 5 y el 9 de agosto, después de la reunión anual de accionistas de Tesla de 2022 el 4 de agosto en Austin, Texas.

Tal como recuerda CNBC, Elon Musk dijo en las redes sociales que «no tenía planeadas más ventas de Tesla» después del 28 de abril.

Esa misma semana, la SEC reveló que Musk había vendió un paquete de acciones del fabricante de vehículos eléctricos por un valor aproximado de 8.400 millones de dólares.

Esta nueva venta de acciones se produce en un momento de máxima tensión entre Musk y Twitter (NYSE:), el gigante de las redes sociales que acordó comprar en abril por unos 44.000 millones de dólares o 54,20 dólares por acción.

Twitter presentó una demanda para garantizar que el acuerdo de Musk se lleve a cabo por el precio prometido, lo que representaría una ganancia inesperada para muchos de sus accionistas.

Tesla cayó ayer martes un 2,5% en Wall Street, antes de hacerse pública la última venta de acciones.

Esta mañana en preapertura, de momento las acciones se mueven en verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí