Elon Musk confiesa que twitter ha esquivado un déficit de 3.000 millones de dólares

Elon Musk confiesa que twitter ha esquivado un déficit de 3.000 millones de dólares

Musk confiesa que Twitter estaba a punto de registrar 3.000 millones de dólares de flujo de caja negativo antes de la reciente ronda de recortes de costes, con masivos despidos. Musk lo ha reconocido en un Twitter Spaces esta noche. Y ha comparado a Twitter con un avión que se dirige al suelo a alta velocidad con los motores en llamas y unos controles que no funcionan.
Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares en octubre. Ha reducido drásticamente los costes, incluido el despido de más de la mitad del personal de Twitter y desde entonces ha confirmado que dejará el cargo de director ejecutivo una vez que se encuentre un reemplazo adecuado. Aunque, sus palabras han sido, “cuando encuentre un sustituto lo suficientemente tonto”.

Publicidad

Musk confía en que Twitter esté bien este 2023 y que se acerque al punto de equilibrio del flujo de efectivo. Pero no sólo debemos mirar a Twitter. Otra de sus empresas, la más notoria, Tesla, está bajo una presión importante desde que Musk compró Twitter y esto se debe en parte a las preocupaciones de que Elon Musk se distraiga con Twitter y no se concentre lo suficiente en la fabricante de coches eléctricos.

#elonmusk #twitter #recortestwitter #twitterspace #despidostwitter #crisistwitter #redessociales #tesla #flujodinerotwitter #compratwitter #noticias #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí