EN MAYOR O EN MENOR MEDIDA, SIEMPRE DEBE HABER RENTA FIJA EN CARTERA | Borja Aguiar

En tiempos difíciles, la flexibilidad es clave. El escenario actual de inflación al alza y tipos mínimos, en el que los productos conservadores son históricamente refugio de los inversores y en donde las rentabilidades brillan por su ausencia, contar con un alto grado de libertad es fundamental. Amiral Gestion es un ejemplo de flexibilidad geográfica y sectorial para encontrar valor en la renta fija. Borja Aguiar, Sales Director Iberia de Amiral Gestion, nos comenta el universo de inversión que recomiendan en este momento de mercado.

Más información en: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/en-mayor-o-menor-medida-siempre-debe-haber-renta-n-488109

0:00 ¿Cuál es su visión del mercado?
1:11 ¿A qué tienen miedo o qué penalizan los inversores?
2:30 ¿Dónde podemos encontrar valor en la renta fija? ¿Emisiones que no son grado de inversión, que directamente no tienen rating, o invertir en obligaciones convertibles en acciones?
4:00 ¿Una idea de inversión de Amiral Gestion en este escenario?
6:09 ¿Dónde está invertido el fondo Sextant Bond Picking? ¿Cómo se compone actualmente su portfolio / sectores, países?
8:59 En este entorno, ¿cómo gestionáis la duración?

Publicidad

📌 Apúntate gratuitamente a nuestro boletín de Estrategias de Inversión y recibe análisis y recomendaciones para invertir https://conectate.estrategiasdeinvers…

#RentaFija #Bolsa #Invertir
📲 Síguenos también en:
https://www.estrategiasdeinversion.com
http://www.facebook.com/estrategiasde…