Fernando Moragón: Europa está en guerra con Rusia, debería ser consciente

Analizamos la situación actual de la invasión rusa en Ucrania con Fernando Moragón, analista de geopolítica especializado en Rusia, Asia Central y China.

La guerra en Ucrania cumple este jueves 190 días de ofensiva. Las tropas ucranianas han iniciado esta semana una contraofensiva en el frente sur, donde intentan recuperar los territorios perdidos en las regiones de Jersón y Nikolaiev.

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea acordaron el miércoles la suspensión total del acuerdo para facilitar visados a los ciudadanos rusos que la UE había firmado con Rusia en 2007.
Por otro lado, la misión del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA) a Ucrania que debe comprobar la situación en la central nuclear de Zaporiyia ya está en la región e iniciará la revisión en los próximos días.

Fernando critica la actuación de los líderes europeos: «Habría que echarles a todos por incompetentes. Europa se está autoengañando. Hungría es más inteligente que el resto de países europeos, ha sabido ser suficientemente hábil como para que los rusos le suministren gas. O Europa es consciente de que está en guerra con Rusia, que no es un fenómeno pasajero, que es una guerra mundial híbrida, que se va a extender a China».

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

#rusia
#ucrania
#europaenguerra
#guerra
#conflictorusiaucrania
#guerraucrania
#europa
#guerraucraniarusia
#fernandomoragon

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí