GROUPAMA AM | La SOSTENIBILIDAD no es una TEMÁTICA TEMPORAL, está en nuestro ADN | RODRÍGUEZ-FRAILE

0:00 Acaba de llegar a Groupama AM como el nuevo country manager Iberia & Latam, ¿qué retos afronta en esta nueva responsabilidad? ¿Y cuál es el objetivo para este 2021?
0:51 ¿Qué visión macroeconómica tienen en Groupama AM para el segundo semestre del año?
2:04 Una de las temáticas ganadoras desde que empezó el Covid-19 sin duda es la sostenibilidad y el medio ambiente, y en general los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¿Qué hace especial al G Fund Future for Generations frente a sus competidores?
3:27 El fondo invierte en cuatro temáticas que cubren nueve de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas. ¿Creen que estas temáticas van a ser las más rentables del futuro o el fondo podría incorporar también nuevas temáticas con el paso del tiempo?
4:20 Es un fondo mixto temático, con una distribución objetiva de 30% en renta variable y 70% en renta fija. ¿Es el fondo idóneo para inversores conservadores que quieren rentabilizar sus ahorros con una volatilidad controlada?

Juan Rodríguez-Fraile, Country Manager Iberia y Latam Groupama AM, explica en esta entrevista para EstrategiasTV los objetivos de la compañía en materia ESG, así como su visión macroeconómica para el segundo semestre del año y hace un repaso de los productos que ofrece a los inversores interesados en obtener rentabilidades y a la vez contribuir a cambiar el mundo hacia un modelo más sostenible.

Más información en: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/para-groupama-am-la-sostenibilidad-no-es-una-tematica-n-479423

Apúntate gratuitamente a nuestro boletín de Estrategias de Inversión y recibe análisis y recomendaciones para invertir https://conectate.estrategiasdeinversion.com/estrategias-de-inversion-registro/?campaign=youtube

#Sostenibilidad #ADN #GroupamaAM
Síguenos también en:
https://www.estrategiasdeinversion.com
http://www.facebook.com/estrategiasdeinversion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí