Ignacio Albizuri: El eurodólar rozando casi la paridad, ¿perderá el dólar su ventaja?

Analizamos los mercados europeos en tiempo real con Ignacio Albizuri Delclaux, analista de Rentamarkets.

El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, registraba una caída a media sesión del 0,6%, en una jornada festiva en algunas comunidades autónomas y que está marcada por la reunión de la Reserva Federal estadounidense (Fed) el próximo miércoles.

En concreto, el selectivo nacional se deja 50 puntos, ese 0,6%, y se sitúa en los 8.532 enteros. Los principales índices europeos también cotizan en números rojos: París se deja el 1,46%; Milán, el 1,05%, y Frankfurt, el 0,82%, mientras que Londres es el único parqué que cotiza en verde al subir el 0,47%.

Esta semana arranca, con festivo este lunes en algunas comunidades autónomas en España, hasta siete, y marcada nuevamente por la evolución del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y, en una menor medida, por la temporada de resultados empresariales.

La cita más destacada será la reunión de la Reserva Federal del próximo miércoles, en la que se espera una subida de 50 puntos básicos y más detalles sobre el inicio de la reducción del balance.

De vuelta en el Ibex 35, Fluidra destacaba en el lado de las ventas y es la que más cae de todo el mercado español al retroceder el 5,4%, seguido de BBVA y Rovi, que cedían el 3,02% y el 2,99%, respectivamente.

#eurodólar #dólar #paridad

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí