Ignacio Albizuri (Rentamarkets): La subida de tipos del BCE ya es una necesidad

Analizamos la actualidad de los mercados con Ignacio Albizuri Delclaux, analista de Rentamarkets.

Pendientes a la comparecencia de la presidenta del BCE esta tarde, Ignacio nos da las claves de qué esperar de esas palabras de Lagarde y de la jornada. Ignacio destaca que «de cara a final de año esperamos subidas moderadas». Ahora bien, destaca que «no podemos salirnos mucho de las previsiones que hemos visto en cuanto a suministros, inflación,…».

La rentabilidad del ‘bund’ alemán no ha dejado de subir en lo que va de año y está en máximos desde 2014. Ignacio califica la situación actual de la renta fija como «terreno complicado». «El mar de la renta fija está revolviéndose».

Respecto a Indra, Ignacio señala que «hay que ser muy cauto y habría que ver si podemos construir alguna posición estructural sobre el valor», en un momento muy coyuntural como el actual.

Sobre el sector turístico, que repunta en el selectivo español, Ignacio asegura que, después de momentos de desconfianza en el sector, el sector parece ya volver con fuerza. «En IAG vemos cómo puede recuperar gran parte del terreno cedido».

#Rentamarkets #subidadetipos #BCE

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí