INFORMATIVO: El submarino nuclear de EEUU, Irán advierte de la derrota de Israel y Putin hasta 2030

INFORMATIVO: El submarino nuclear de EEUU, Irán advierte de la derrota de Israel y Putin hasta 2030

El ejército israelí ha recibido con satisfacción la noticia del despliegue de un submarino nuclear estadounidense en la región. Según el teniente coronel Richard Hecht, portavoz militar, «Siempre es una buena noticia ver que los estadounidenses están aumentando su presencia en la zona. Lo consideramos un factor disuasorio y estabilizador en la región».

Washington adoptó una medida poco común al anunciar que un submarino de clase Ohio había sido estacionado en el «área de responsabilidad» del Comando Central de Estados Unidos en la región.
Estados Unidos está intensificando sus esfuerzos en la asistencia humanitaria para Gaza, según afirmó Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, después de reunirse con sus homólogos en Ankara, Turquía. Blinken señaló que se han logrado avances en múltiples frentes, incluyendo la respuesta a la creciente crisis humanitaria en Gaza, y que han mantenido conversaciones con las autoridades israelíes para reducir las víctimas civiles.

Esta declaración de Blinken se produce al final de su gira por la región, que incluyó reuniones en Israel, Jordania, Cisjordania, Irak y Turquía, y resaltó el compromiso de Estados Unidos de ampliar de manera significativa la ayuda humanitaria en los próximos días.

#iran #eeuu #nuclear #israel #putin #guerra #informativo #submarino #vladimirputin #guerraisrael #guerrarusia #noticiasenespañol #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy