La ESTRATEGIA LEGACY va a VIVIR un entorno MUY FAVORABLE hasta septiembre de 2022 Philippe Cazenave

0:00 A nivel macroeconómico se está viendo inflación e inclinación de la curva de tipos, ¿cómo afecta esto al fondo?
0:52 La estrategia del fondo Groupama Axiom Legacy se basa en comprar la deuda subordinada de emisores que consideran sólidos. ¿En qué se basa su análisis de crédito?
2:36 El período de transición termina este año para los bonos subordinados de los bancos y en 2025 para las aseguradoras. ¿Cómo ha sido esta transformación de la cartera? ¿Ven diferencias entre los bonos subordinados de las aseguradoras y los de los bancos?
4:22 En 2020 el retorno del fondo corrigió de forma drástica y a partir de ahí se ha ido recuperando. ¿A qué se debe?

Philippe Cazenave, socio gestor del fondo Groupama Axiom Legacy, detalla las oportunidades que supone la inversión en bonos perpetuos subordinados que van a salir del capital regulatorio por la nueva regulación y que se van a reembolsar en 2025. “La estrategia legacy va a vivir un entorno muy favorable hasta septiembre de 2022”, comenta Cazenave.

Más información en: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/la-estrategia-legacy-va-a-vivir-un-entorno-muy-n-490893

Publicidad

📌 Apúntate gratuitamente a nuestro boletín de Estrategias de Inversión y recibe análisis y recomendaciones para invertir https://conectate.estrategiasdeinvers…

#Groupama #bolsa #invertir
📲 Síguenos también en:
https://www.estrategiasdeinversion.com
http://www.facebook.com/estrategiasde…