«Las compañías que más van sufrir con las subidas de tipos del BCE son las endeudadas». Cobas AM

Analizamos de la mano de Carlos González Ramos, Director Relación con Inversores Particulares de Cobas AM, las situación de los mercados, y dónde están las mejores oportunidades de inversión. «Las compañías que más van sufrir con las subidas de tipos del BCE son las endeudadas»

Cobas Asset Management ha lanzado una nueva página web corporativa (www.cobasam.com), una plataforma totalmente renovada que mejora la comunicación y la operativa con sus partícipes con una navegación más intuitiva y nuevas funcionalidades.

La renovación del sitio web se ha realizado con el fin de mejorar la experiencia del usuario a través de una estructura de fácil navegación que le permitirá encontrar de forma sencilla y rápida toda la información que necesita.

Entre las novedades destaca la inclusión de un nuevo portal de cliente que facilita la operativa transaccional, las consultas de las posiciones y la configuración de operaciones periódicas automáticas Para acceder al Área Privada los clientes tendrán que actualizar su contraseña.

«Con esta nueva plataforma hemos intentado responder a la demanda de nuestros copartícipes para mejorar su experiencia con Cobas con un acceso a la información más intuitivo y una operativa más funcional y sencilla. Primando la rentabilidad a largo plazo y siguiendo el camino iniciado en 2020 con la nueva estructura de comisiones, nuestros copartícipes seguirán estando en el centro de nuestra decisiones como compañía,» explica Gonzalo Recarte, CCO de Cobas AM.

#Cobas
#CobasAM
#BCE
#ReuniondelBCE
#BancoCentralEuropeo
#Subidadetipos
#Lagarde

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí