Los APAGONES DE INTERNET tienen un PRECIO: La CENSURA DIGITAL cuesta a RUSIA casi 3.000 m de dólares

La censura, la regulación de la información y el aislamiento del exterior a través de Internet son claros ejemplos del paso de un gobierno hacia el autoritarismo digital. El corte de Internet en un país es una herramienta muy eficaz para lograr el control de un país, pero también tiene un alto coste.

Según el último informe del grupo de defensa de los derechos digitales Access Now, los apagones de Internet aumentan tras la relajación de la pandemia.

El año pasado, se llevaron a cabo 182 apagones de Internet en 34 países diferentes, tal y como muestran los datos del informe.

Esto no es más que una muestra del resurgimiento de esta forma opresiva de control. Que crece en comparación con 2020, cuando se registraron 159 apagones en 29 países. Produciéndose un aumento de 23 cierres de 2020 a 2021.

India es el país que encabeza el ranking: interrumpió o bloqueó el acceso a Internet al menos 106 veces únicamente el año pasado, convirtiéndose en el mayor infractor del mundo por cuarto año consecutivo

#digital #censuradigital #Rusia #apagones #internet

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí