Los futuros del gas suben en medio de los temores de que Rusia corte el suministro

Los futuros del gas natural europeo suben este martes, ya que la fluctuación de los flujos de los gasoductos de Rusia avivan la preocupación por el suministro.

El temor a las interrupciones del suministro persisten desde que Moscú iniciara la invasión de Ucrania y se agravó la semana pasada cuando se produjo un incendio en una instalación de gas natural licuado de Estados Unidos. A principios de esta semana se redujeron los flujos de Noruega en medio de cortes y se limitaron las entregas de Rusia, ni más ni menos que los dos mayores proveedores de Europa. Por otra parte, los envíos rusos a través del gasoducto Nord Stream a Alemania se interrumpirán previsiblemente el martes, según recoge Bloomberg. También está previsto que el enlace se cierre del 11 al 21 de julio por mantenimiento. El gas holandés sube en torno al 2,5% hasta los 85,50 euros. Se espera que la explosión del 8 de junio en una terminal de exportación de GNL de Texas limite las exportaciones estadounidenses de este combustible en las próximas semanas.

La planta ha sido una fuente alternativa útil para que Europa cubra cualquier vacío en el suministro tras la invasión rusa de Ucrania.

#Gas
#FuturosdelGas
#CortedelGas
#Rusia
#suministros
#CortesdeSuministros

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí