Los GRÁFICOS que explican POR QUÉ META se ha DISPARADO un 15% en BOLSA

Facebook deslumbra en Bolsa ante la publicación de sus cuentas. Tras presentar el primer descenso en su historia en el número de usuarios activos diarios en la red social el pasado trimestre y rebajar sus expectativas de ingresos a principios de año, las cuentas de la empresa de Zuckerberg estaban bajo la lupa. Aunque finalmente Meta ha conseguido brillar sobre todo gracias a una métrica: el crecimiento de los usuarios diarios activos en Facebook.

Cuando ya parecía que ya se había puesto el sol para el imperio de Facebook y que el crecimiento de usuarios activos en su plataforma ya había llegado a su tope. Va Zuckerberg y sorprende al mercado. Un mercado que esperaba más bien poco de Meta.

Y teniendo en cuenta la subida estratosférica que están registrando sus acciones, hemos seleccionado los gráficos más representativos para ilustrar los resultados de Meta.

Después de registrar la primera caída en usuarios diarios activos en Facebook de toda su historia en el último trimestre de 2021, la red social ha vuelto al crecimiento.

#gráficos #meta #disparado #bolsa

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí