Lunes negro: ¿Qué pasa si la FED pisa el freno de emergencia?… ¡Es un problemón para los mercados!

Analizamos las caídas de los mercados, de la mano de José Antonio Vizner y Gabriel Montalto. Lunes negro: ¿Qué pasa si la FED pisa el freno de emergencia?… ¡Es un problemón para los mercados!

David Kostin, estratega de acciones de Goldman Sachs, describe varios escenarios para el índice S&P 500 y predice que caerá aún más a niveles de 3150 en caso de recesión.

La economía estadounidense va a entrar en recesión el año que viene, según Financial Times. El 70% de los economistas consultados por el medio británico anticipan una contracción. Cada vez son más los riesgos que acechan a la mayor economía global. En la última sesión, el mercado ha cotizado el dato de inflación, que sigue subiendo y en máximos de 40 años. La presión inflacionista pone a la Reserva Federal en una situación delicada. Esta semana se reúne el organismo y se espera una subida mínima de 50 puntos básicos. Incluso de 75 pbs. Lo que también está sobre la mesa es si la FED va a ser capaz de controlar los precios sin llevar a la economía a una recesión. El 70% de economistas consultados por Financial Times pronostica ese escenario.

#LunesNegro
#CaídadelosMercados
#Desplomedelabolsa
#Directo

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí