MEDUSAS NEGRAS DRONES DEF

1 SEMANA GRATIS al servicio PREMIUM dónde el DOCTOR BERMEJO está con la «Maquinita Diabólica» ANALIZANDO TODO BICHO VIVIENTE 🧐

😎👉 SUSCRIBETE TOTALMENTE GRATIS 😍💪👏

https://conectate.estrategiasdeinvers…

Nuevo Orden Mundial con Javier Castro en Medusas Negras.
🚨URGENTE | CHINA tiene un plan y una justificación para EJECUTARLO: COLAPSAR LA ECONOMÍA DEL DOLAR.

😡DESAFIOS GLOBALES XXI : Afganistán-Dáesh , Rusia-Putin, Irán-Nuclear, China-Fletes y Europa-Ucrania

🔥 UCRANIA ARDE : Maíz, trigo, soja y aceite, alimentos básicos que están en peligro de extinción

#desafiosglobales#NWO#rusiavsucrania#rusiachina#2MesGuerraUcrania #NuevoOrdenMundial #RevitalizaciónOTAN #SeguridadEuropa #coronavirus #covid19 #pandemia #restricciones #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol #noticiaslatam #drones #droneskamikazes #dronesguerra #dronesrusiavsucrania #dronesusa #dronesuk

Ni es un pájaro ni es un avión. Y tampoco es Superman. De avistarse alguna cosa inusual en el cielo, en estos tiempos, ten por seguro que sería un dron entregando el último pedido de tu vecino.

¿Te parece extraño? Pues se calcula que, a estas alturas de 2022, en el mundo se producen más de 2000 entregas con drones al día.
DRONES, ¿UNA APUESTA DE FUTURO?
Al ritmo en que se reparte hoy en día, se proyecta que en 2022 se alcanzará el millón y medio de entregas aéreas con drones. Una cifra admirable, pero que palidece en la comparación con cualquier otro servicio de entregas.
Sí, los avances en la entrega a domicilio aérea son palpables. No obstante, se producen a un ritmo lento. El futuro atestado de drones que Jeff Bezos imaginó en 2013 cuando puso en marcha Prime Air lleva casi una década de retraso.

Pero aun así sigue apostando por ello. Y con él, sus competidores más directos.

Estas son las cuatro compañías que lideran la iniciativa a día de hoy:

Amazon. Prime Air se anunció en 2013. Este año prevé reclutar 1300 clientes para probar el servicio. La compañía operará 145 lanzaderas y 250 drones. La proyección se cifra en un total de 500 millones de paquetes entregados al año.

Wing (Google). Lanzó su primer servicio de entrega aérea el 7 de abril, después de hacer una prueba en una zona residencial de Dallas el año pasado. Actualmente opera en Estados Unidos, Finlandia y Australia. Ha completado 200.000 entregas.

Walmart. La compañía de supermercados estadounidense anunció una colaboración con la startup de drones DroneUp en 2021. Opera los siete días de la semana de 8h a 20h para entregar productos en menos de 30 minutos. Dispone de una gran infraestructura, con centros en todo el país, lo que la posiciona como un fuerte competidor.

Domino’s. Entregó la primera pizza con dron en 2016, en Nueva Zelanda. Domino’s y su socio, SkyDrop, ofrecen el servicio a cada vez más clientes en el país. Los drones ya pueden llevar cargas de hasta 3.5kg.

Que un dron te traiga una pizza de 3.5kg a la puerta de casa es una idea de progreso que jamás habríamos imaginado, pero sintetiza bien el mundo que estamos construyendo: sofisticada tecnología al servicio de las pulsiones humanas más básicas.

Quizás ese sea el problema por el que la invasión área de drones se demora. E incluso puede que sea una de las razones más fuertes para dudar de la viabilidad de los drones como herramienta masiva de entregas a domicilio en el futuro.

DRONES QUE NO DESPEGAN

Al servicio de drones de Amazon, Google, Walmart y Domino’s, ¿le falta Despegue?
Como sea, hay ciertos problemas que dificultan la implementación masiva del servicio.
La seguridad. Problemas técnicos, choques, mal funcionamiento de las hélices, caídas en picado. El historial de accidentes con drones es amplio. Uno de Amazon terminó en un incendio en un prado. Con antecedentes así, el recelo es natural.
Y sobre todo, la lógica. La mayoría de entregas a domicilio se producen en grandes núcleos urbanos. Un dron puede entregar fácilmente un pedido en una casa aislada. Pero hacerlo en un bloque de pisos es mucho más complicado. Ahí donde más se concentraría su demanda, es donde más inviable se demuestra.
La logística. Un dron reparte un pedido de un punto A a un punto B. No puede seguir circuitos de múltiples entregas. Es un tipo de logística muy caro.

¿Y entonces qué?
La entrega con drones es un recurso de gran efectividad por su rapidez. No cabe duda de su potencial en contextos de zonas remotas, mal comunicadas o directamente incomunicadas.

Más sobre Drones en el interior de este video…despega con él….
pilota Javier Castro con la tripulación de Medusas Negras 🙄🤔😁
Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA 🤩 o NO TE GUSTA 😫
GRACIAS 😉

Si quieres ver más vídeos como este, no dudes en suscribirte a nuestro canal! Te esperamos! https://www.youtube.com/user/estrategiasTV?sub_confirmation=1

📲 Síguenos también en:
https://www.estrategiasdeinversion.com
http://www.facebook.com/estrategiasde…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí