Noticia ESG: Solar360, la ‘joint venture’ para el negocio fotovoltaico de Telefónica y Repsol

La ‘joint venture’ de Repsol y Telefónica España para desarrollar el negocio de autoconsumo fotovoltaico, que se denominará Solar360, operará desde este mes de junio, una vez obtenidas las autorizaciones preceptivas para su constitución, informaron ambas compañías.

En concreto, la alianza ofrecerá soluciones integrales de autoconsumo a clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas, tanto pymes como grandes compañías, mediante la instalación de paneles solares, con «la vocación de liderar el sector», destacaron.

La nueva compañía, que contará con su propio equipo gestor, combina el conocimiento y experiencia de Repsol y Telefónica España, con un acompañamiento continuo al cliente.

Así, además de la capilaridad de sus canales y su fortaleza en la operativa y distribución, Telefónica aporta a la ‘joint venture’ su experiencia tecnológica y sus capacidades ‘IoT’ (Internet de las cosas) para dotar las instalaciones de una optimización diferencial en el mercado.

Por su parte, el grupo energético suma su experiencia en autoconsumo y multienergía en España, lo que posibilita ofrecer a los clientes de este nuevo negocio conjunto una tarifa eléctrica específica que complemente a la instalación fotovoltaica.

#esg
#NordeaAM
#Solar360
#telefónica
#repsol
#energiaverde
#renovables
#energiafotovoltaica

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí