“O Ucrania se parte por la mitad o los americanos entran con tanques en Moscú”. Antonio Alonso

“O Ucrania se parte por la mitad o los americanos entran con tanques en Moscú”. Antonio Alonso

“La solución pacífica o negociada para este conflicto no va a llegar en breve. Vamos hacia una guerra total: o bien Ucrania se parte por la mitad y una parte va para Polonia y la otra mitad para Rusia, con Kiev y alrededores como Ucrania, o bien un escenario en el que los americanos entran con tanques en Moscú», explica Antonio Alonso Marcos, Profesor y experto en Relaciones Internacionales de la Universidad CEU-San Pablo.

Publicidad

«Estamos en la reorganización del sistema internacional, y generalmente se suelen dar a través de grandes conflictos. Teniendo las dos Guerras Mundiales en mente, vemos la intervención de EEUU en ambos conflictos poco a poco, y aquí está pasando lo mismo. Parece que se están poniendo las bases precisamente para esto».

«No entraremos en guerra hasta que sea estrictamente necesario, eso es lo que está haciendo EEUU. No están con la mirada puesta en buscar la paz, lo que están buscando es aguantar el conflicto lo máximo posible y a ver cuándo se meten de lleno en el conflicto.

#ucrania #eeuurusia #crisisucrania #crisisucraniarusia #rusiaestadosunidos #pazucrania #negociacionucrania #ucraniarusia #zelenskibiden #zelenskieeuu #estadosunidoszelenski #eeuumoscu

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí