Paloma Relinque: «Con una inflación alta, el sector inmobiliario actual como refugio»

Analizamos de la mano de Paloma Relinque, Directora de Capital Markets en CBRE España, la inversión inmobiliaria en España. «Con una inflación alta, el sector inmobiliario actúa como refugio»

España bate un récord histórico de inversión inmobiliaria con 9.870 millones de euros en el primer semestre de 2022. Este importe supone un incremento de un 80% con respecto al mismo periodo del año anterior

El sector Retail lideró la inversión con 2.918 millones de euros transaccionados, seguido del sector Living con 2.450 millones de euros El sector inmobiliario en España se recupera y bate un récord histórico de Inversión inmobiliaria. De esta manera, en los seis primeros meses del año ha ascendido a 9.870 millones de euros, superando en un 80% los volúmenes del mismo periodo del año anterior (5.479 millones de euros) y cerrando un primer semestre con los mejores datos desde que se tiene registro histórico, según CBRE, primera compañía de consultoría y servicios inmobiliarios.

“Los volúmenes de inversión registrados en el primer semestre del año ponen de manifiesto que el
sector inmobiliario en España continúa siendo atractivo para los inversores, incluso en un contexto macroeconómico cambiante. De todos modos, la volatilidad existente en el mercado nos llevará a seguir de cerca la evolución de la inversión a lo largo del segundo semestre”, ha afirmado Miriam Goicoechea, Directora de Research de CBRE España.

#Inflacion
#Sectorinmobiliario
#Refugio
#Valorrefugio
#Vivienda
#Invertirenvivienda

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí