Paz Comesaña: «Hay que empezar a invertir ya, si no es posible que te pille el repunte»

Analizamos de la mano de Paz Comesaña, Directora de Marketing, Publicidad, Alianzas y CRM en EVO, las mejores formas de invertir en la actualidad. Paz Comesaña: «Hay que empezar a invertir ya, si no es posible que te pille el repunte».

EVO es una nueva manera de hacer banca, una Banca Inteligente, sencilla y transparente e innovadora. Ofrecen a sus clientes toda la facilidad, agilidad y comodidad de un banco on-line y la cercanía y profesionalidad de una red de oficinas físicas.

Abordan los distintos mercados en los que operan de forma única, cuestionando lo establecido, utilizando su talento e ingenio para encontrar buenas ideas y ofrecer respuestas inteligentes a las necesidades financieras de nuestros clientes. Aprovechan lo mejor de la tecnología para hacerlo de forma ágil y sencilla, allá donde estén. Trabajan con esfuerzo, pasión y optimismo en todo lo que hacen, construyendo relaciones honestas y transparentes para servir a las personas y ayudarlas a que alcancen sus metas y vivan mejor. Solo así, EVO se verá recompensado por la rentabilidad, fidelidad y recomendación de sus clientes y empleados.

#inversion
#evobanco
#comisionesbajas
#comoinvertir
#JoseVizner

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí