Pedro Sánchez pone en valor las sanciones económicas impuestas a Rusia hasta ahora

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegaba en la mañana de este jueves a Kiev. Sánchez ha viajado a Ucrania para reunirse con el presidente, Volodimir Zelensky, en un encuentro al que también ha acudido la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen. El objetivo del viaje, según el Gobierno, era trasladar el apoyo español a Ucrania.

El presidente se ha mostrado conmovido tras constatar el estado de la ciudad de Borodyanka tras el bombardeo al que la ha sometido la artillería rusa. Sánchez ha insistido en que Europa no dejará solo al pueblo ucraniano. Hasta la fecha, tras 57 días de guerra, 5 millones de personas han huido del territorio, según ACNUR.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en su intervención junto a Zelenski, ha anunciado el envío de un nuevo cargamento de equipamiento militar a Ucrania. Ha señalado que es el envío militar más grande realizado por España y que el país está comprometido en apoyar a Ucrania de todas las formas posibles.

Además, Sánchez ha evitado posicionarse sobre la posible prohibición o no del gas y el petróleo. El presidente ha puesto el foco en la importancia de las sanciones económicas aprobadas en las que está trabajando la Comisión Europea.

#Sánchez #PedroSánchezKiev #Guerra #SanchezKiev #Zelenski #España #Guerra #Sanciones

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí