«Podríamos estar ante el resurgir de China» Pilar García-Germán

Analizamos las claves del mercado con Pilar García – Germán, Directora de Ventas de Fidelity International. «Podríamos estar ante el resurgir de China»

La inflación desbocada, el endurecimiento monetario de los bancos centrales y la guerra en Ucrania han dominado los mercados internacionales durante el primer semestre de 2022. En respuesta a ello, los bancos centrales han tratado de alcanzar un equilibrio entre reducir la inflación mediante el endurecimiento de las condiciones financieras y contener el impacto sobre el crecimiento económico. ¿Cómo lo veis Pilar para el próximo trimestre del año?

Pilar, ante este escenario que grandes temáticas en Fidelity pensáis que van a dominar los mercados durante el próximo trimestre?

Aterrizaje duro de la economía, pero si hace tan solo unos meses el mercado preveía un aterrizaje suave…

Hablabas de China como motor de crecimiento de la economía, ves que es posible tras esa salida reciente del confinamiento?

Ahora que haces mención al papel del consumidor… ¿Cómo veis la situación del consumo a nivel mundial? Está claro que ese repunte de inflación unido al aumento del coste de vida, y a la reducción de los salarios no parece que vaya a mejorar los indicadores del consumo

Conclusión: Por lo que nos cuentas Pilar este tercer trimestre de 2022 podría ser vital para determinar la trayectoria de los mercados y las economías durante los próximos años.

#ResurgirdeChina
#China
#Fidelity
#Economia
#Gestiondepatrimonio

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí