PUTIN «va de farol» según Bloomberg RUSIA | DURANTE 2023 su economía IMPLOSIONARÁ.

PUTIN «va de farol

#noticiasenespañol #hispanoamérica #latinoamerica
Medusa Negras con JAVIER CASTRO. PERIODISTA / ECONOMISTA.

Contenido:

#desafiosglobales #NuevoOrdenMundial #alemania #chinarusia #china #SeguridadEuropa #restricciones #usa #indianews #italia #francia #américalatina
#news #LiveNews #StreamingNews #españa #chinaindia #rusiachina #rusia #putin
#crisisalimentaria #noticiaslatam #américalatina #petrol #gasolina #europa #euronewslive #iberoamérica #crisisenergetica #gas #historia #ultimahora #noticias #diosesbueno #crisisalimentaria #putin #euronewslive #eurodolar #europe #otan #bloombergnews #bloomberg

1 SEMANA GRATIS al servicio PREMIUM dónde el DOCTOR BERMEJO y su «Maquinita Diabólica».

🤓👉TOTALMENTE GRATIS 😍💪👏
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
https://conectate.estrategiasdeinversion.com/servicio-analisis-profesional/?campaign=medusas

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 SERVICIO GRATUITO estrategiasdeinversion.com
COTIZACIONES DE LOS VALORES A TIEMPO REAL EN DIRECTO:
https://www.estrategiasdeinversion.com/cotizaciones/faang-plus

LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2021-22 DE MEDUSAS NEGRAS AQUÍ :

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
https://www.youtube.com/playlist?list=PLQSVED6z4kqfdhZiZH7CWhYjezt36Nd0b

Última hora: LA ECONOMÍA RUSA A PUNTO DE IMPLOSIONAR

Bloomberg Rusia ha emitido un informe donde se asegura que Rusia estaría a punto de implosionar pese a los esfuerzos de Putin para buscar en los ingresos del petróleo un sustituto del gas.

Rusia y la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) continúan con su plan de recortar la producción de barriles de petróleo para mantener el precio al alza y que el país presidido por Vladimir Putin siga financiando su incursión en suelo ucraniano.

La nueva alianza bautizada como OPEP+ ha mandado con esto un mensaje clave: “El petróleo no será parte de ninguna solución porque el precio va a incrementarse”. Así, el consumo de diésel se está disparando y esta semana ha costado más el gasóleo que un barril Brent.

Una situación que beneficia a Rusia, ya que como les recordábamos en nuestro vídeo de ‘Putin 007’, el petróleo es la nueva apuesta de Putin para obtener ingresos, pero que no es tan buena noticia si tenemos en cuenta que el petróleo lo están vendiendo un 30% más barato a China y la India, porque nadie quiere comercializar con Rusia.

Putin, el joker, el bufón de la corte, el villano de Rusia ha sacado una nueva carta apostando por el petróleo y por Arabia Saudi para intentar compensar la pérdida de ingresos del gas, pero un informe de Bloomberg Rusia asegura que recurrir al petróleo no sería la jugada maestra que Putin preveía y que la economía rusa estaría a punto de implosionar.

Las pistas de esta supernova rusa las ve Bloomberg Rusia en el superávit de la federación. El Banco Central Ruso asegura que la balanza comercial en Rusia presenta un superávit del 12%, pero estos datos podrían estar falseados porque las importaciones han caído desmesuradamente, por lo que las exportaciones están proyectando un dato irreal de lo que se viven en las calles de la federación.

“Hambre, mucha hambre” para Rusia avecina Bloomberg, quien ha recordado que el país se ha quedado sin empresas tras la estampida de más de 1.000 multinacionales que han salido de la federación desde que se inició la guerra y han provocado, entre otras cosas, que los coches que están fabricándose en suelo soviético no lleven ya airbags, porque los chips necesarios para su producción se agotaron hace mucho.

La posible implosión de la economía rusa en un nuevo vídeo de Medusas Negras, presentado por el periodista y economista Javier Castro en Estrategias de Inversión. Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA o NO TE GUSTA esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.

Rusia vería golpe más grande y prolongado por sanciones: informe
Por Bloomberg News RUSIA

Rusia podría enfrentar una recesión más prolongada y más profunda a medida que se extiende el
impacto de las sanciones de Estados Unidos y Europa, perjudicando a sectores en los que el país ha dependido durante años para impulsar su economía, según un informe interno preparado para el Gobierno.
El documento, resultado de meses de trabajo de funcionarios y expertos que intentan evaluar el verdadero impacto del aislamiento económico de Rusia debido a la invasión del presidente Vladímir Putin a Ucrania, pinta un panorama mucho más terrible de lo que suelen hacer los funcionarios en sus optimistas declaraciones públicas.
Bloomberg vio una copia del informe, redactado para una reunión a puerta cerrada de altos funcionarios el 30 de agosto. Personas familiarizadas con las deliberaciones confirmaron su autenticidad.

MÁS EN EL INTERIOR DE ESTE VIDEO…descúbrelo 🤔🤔😬😉👍

Déjanos tu opinión y dinos SI TE GUSTA 🤩 o NO TE GUSTA 😫
GRACIAS 😉 por tu confianza y seguimiento.
Saludos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí