«Queremos dormir tranquilos»: el debate completo | Foro Asesores Financieros

La volatilidad y la incertidumbre que reina en los mercados hace imprescindible que la relación entre los asesores financieros con sus clientes y con los gestores sea «fluida, transparente y eficiente» para lograr su objetivo de aportar rentabilidad a los inversores y ayudarles a cumplir sus planes financieros.

Esta fue una de las tesis de la segunda mesa del Foro Asesores Financieros edición Barcelona titulada ‘El trinomio asesores, gestores y clientes’, celebrada el 1 de junio de 2022.

En ella, José Luis López, family banker y formador en Banco Mediolanum; Gonzalo García, responsable de asesoramiento y análisis de fondos en Caser Asesores Financieros, y André Themudo, responsable de negocio de distribución y de gestoras de fondos para Blackrock en España, destacaron la importancia de la figura del asesor en momentos de crisis y lo que sus clientes demandan de él.

Lea la noticia relacionada: https://www.finanzas.com/revista-inversion/foros/los-asesores-financieros-a-las-gestoras-queremos-dormir-tranquilos.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí