Rusia advierte: «Las dificultades con el gas se deben únicamente a las restricciones de occidente»

Rusia advierte: «Las dificultades con el gas se deben únicamente a las restricciones de occidente». Cuando se le preguntó al Kremlin sobre el reinicio de los flujos de gas a través de Nord stream 1, se refiere a los comentarios anteriores de Putin de que Gazprom ha cumplido y cumplirá con sus obligaciones.

Y apunta como Rusia sigue siendo una parte muy importante e indispensable de la seguridad energética europea. Así mismo destaca como todas las dificultades con el suministro de gas desde Rusia se deben a las restricciones occidentales, incluido el mantenimiento de las turbinas.

El Nord Stream vuelve a estar operativo. Rusia comenzó a enviar gas este jueves a través de su gasoducto más grande a Europa tras un período de mantenimiento de 10 días, según ha informado la propia empresa del oleoducto, confirmando una de las cuestiones que tenía en vilo a los mercados en plena crisis energética.

Según ha indicado un portavoz de Nord Stream AG a Bloomberg, los flujos se han reiniciado este 21 de julio aunque recuperar los niveles solicitados llevará algún tiempo. En concreto, las exportaciones se reanudarán al 40% de su capacidad, el mismo nivel antes del mantenimiento.

#Rusia
#Sanciones
#SancionesdeEuropa
#Cortesdegas
#Crisisenergetica
#EnnergiaRusia
#Energia
#Kremlin

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí