‘Spider-Man: No way home’ presenta su tráiler final

Tres meses después de su primer adelanto, #Sony y #Marvel lanzan el esperado tráiler final de una película que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Por primera vez en la historia cinematográfica de #Spider-Man, el trepamuros es desenmascarado, y por tanto, el joven Peter Parker ya no es capaz de proteger a los suyos de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos se acrecientan.

El nuevo tráiler confirma la teoría de que, en esta nueva entrega, Spider-Man deberá hacer frente a los grandes villanos de las cintas anteriores, como Octopus y Duende Verde, de la primera trilogía, y Lagarto y Electro, de las películas posteriores. Todos ellos han saltado a una nueva realidad -en la que Peter Parker es interpretado por Tom Holland- para tratar de destruir al superhéroe arácnido. Eso sí, en este multiverso de villanos por ahora no hay rastro de los otros dos Spider-Man de la saga. Esos a los que, en su día, dieron vida Tobey Maguire (en las películas de 2002, 2004 y 2007) y Andrew Garfield (2012 y 2014)

Publicidad

Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, J. B. Smoove y Benedict Wong recuperan los personajes a los que dieron vida en las anteriores cintas, mientras que Alfred Molina y Jamie Foxx retoman también los papeles de sus villanos en esta película dirigida por Jon Watts.

La esperada secuela de ‘Spider-Man: Far from home’ llegará a los cines españoles el próximo 17 de diciembre.