Ucrania solo ha enviado un 3% del cereal que debería… ¡¡¡¡Antes de que empiece la nueva cosecha!!!

Ucrania ha enviado 601.115 toneladas de cereales al puerto rumano de Constanza, en el mar Negro, desde la invasión rusa del 24 de febrero, y otras 120.294 toneladas están en camino, informó el puerto el jueves.

El grano que ha enviado por barcaza, tren y camión al puerto rumano suponen aproximadamente el 3% de los 20 millones de toneladas que necesita desplazar antes de la nueva cosecha que comienza a finales de julio para evitar cuellos de botella y prevenir una crisis alimentaria mundial.

Con los puertos marítimos de Ucrania bloqueados desde el inicio de la guerra hace más de tres meses, el cuarto exportador mundial de cereales se ha visto obligado a enviar los cargamentos por tren a través de su frontera occidental o a través de sus pequeños puertos fluviales del Danubio hacia Rumanía.

Las Naciones Unidas tienen previsto crear un corredor marítimo para que Ucrania envíe los cereales a través de sus propios puertos, con la ayuda de Turquía, pero este acuerdo presenta grandes dificultades.

#Ucrania
#Cosecha
#CosechadeUcrania

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí