Última hora: China negocia comprar 50 millones de barriles de petróleo a Rusia y llenar sus reservas

Última hora: China negocia comprar 50 millones de barriles de petróleo a Rusia y llenar sus reservas

China está negociando con Rusia llegar a un acuerdo para comprar 50 millones de barriles de petróleo y poder llenar sus reservas justo antes de la llegada del otoño.

El objetivo de China es llenar al máximo la reservas de cara a lo que pueda venir en otoño con los precios del petróleo después de alcanzar varios picos máximos durante el primer trimestre del año con el inicio de la guerra de Ucrania.

China negocia con Rusia un precio de descuento que estaría en el entorno de los 30 $ por cada barril de petróleo y que conseguiría un descuento sobre el precio del Brent que ahora mismo está en mercado.

La operación que beneficia a ambas partes, a Rusia porque consigue desprenderse de una cantidad ingente de petróleo para vendérsela a China, y a China que consigue comprar el petróleo a un precio mucho menor del que está ahora mismo en el mercado.

Las partes todavía tienen que cerrar el acuerdo pero sin duda sería uno de los acuerdos clave del mercado de petróleo este año. De esta manera China conseguiría también resolver gran parte de las tensiones de precio que pudiera tener en otoño de este año y en el inicio de 2023.

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

#china
#petroleo
#rusia
#reservaspetroleo
#chinacompraarusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí