Última hora | El Bitcoin ve peligrar los 20.000$ a la espera de la FED

Nunca desde diciembre de 2020 el bitcoin había cotizado en niveles tan bajos. El desplome no cesa, hasta el punto de que la criptomoneda está a punto de perder también la barrera de los 20.000 dólares. La reunión de hoy de la Fed será clave.

El bitcoin sigue sin hacer suelo para preocupación de muchos de los inversores en criptos. La mayor divisa digital por tamaño sigue en caída libre y este miércoles se desploma cerca del 10%, hasta los 20.270 dólares, por lo que podría perder la cota psicológica de los 20.000 dólares.

Por tanto, en caso de confirmarse al cierre, sería su novena sesión consecutiva a la baja, un periodo en el que ha perdido en torno a un 35% de su valor, marcando mínimos desde diciembre de 2020. La criptomoneda registra pérdidas desde el pasado martes 7 de junio, aunque la mayor caída fue el lunes 13, cuando se desplomó un 15% después de conocerse que la plataforma de negociación y préstamo de criptomonedas Celsius Network vivía un corralito tras suspender todas las retiradas, intercambios y transferencias entre cuentas como consecuencia de las «condiciones extremas» del mercado.

Última hora | El Bitcoin ve peligrar los 20.000$ a la espera de la FED

#Bitcoin
#Criptomonedas
#MercadoCripto
#Desplomedelbitcoin
#Últimahora
#MundoCripto

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí