ÚLTIMA HORA | El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, da positivo en Covid-19

Joe Biden ha dado positivo por covid-19, según ha notificado la Casa Blanca este jueves. El presidente de EEUU, de 79 años, que se encuentra completamente vacunado y recibió las dos vacunas de refuerzo de Covid, está experimentando “síntomas muy leves”, ha dicho la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre en un comunicado.

Biden ha comenzado a tomar Paxlovid, una píldora antiviral que puede reducir el riesgo de hospitalización de las personas que dan positivo por coronavirus.

El presidente continuará trabajando de forma aislada hasta que dé negativo y todas las reuniones que tenía planificadas se celebrarán telemáticamente, según ha informado Jean-Pierre.

«La Casa Blanca proporcionará una actualización diaria sobre el estado del presidente. Según el protocolo estándar para cualquier caso positivo en la Casa Blanca, la Unidad Médica de la Casa Blanca informará a todos los contactos cercanos del presidente durante el día de hoy, incluidos los miembros del Congreso y los miembros de la prensa que interactuaron con el presidente durante el viaje de ayer. La última prueba previa que se realizó al presidente por Covid fue el martes, cuando tuvo un resultado negativo», han señalado en el comunicado.

#últimahora
#JoeBiden
#Biden
#presidenteeeuu
#covid
#estadosunidos

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí