Última hora | La Bolsa de Moscú suspende la negociación del franco suizo por las sanciones

La Bolsa de Moscú dijo que suspendería la negociación del franco suizo frente al rublo y el dólar estadounidense a partir del martes, después que Suiza adoptara nuevas sanciones de la UE contra Rusia.

La mayor bolsa de Rusia, dijo que tenía dificultades para realizar transacciones en la moneda suiza como resultado de las nuevas restricciones comerciales impuestas por Suiza la semana pasada.
«La suspensión de las operaciones se debe a las dificultades para realizar liquidaciones en francos suizos a las que se enfrentan los participantes en el mercado y el sector financiero en relación con las medidas restrictivas impuestas por Suiza el 10 de junio», dijo la Bolsa de Moscú en un comunicado.

Suiza, que no es miembro de la Unión Europea, actualizó su paquete de sanciones el pasado viernes para equipararse a las últimas restricciones de la UE contra empresas, bancos y particulares de Rusia y Bielorrusia. La Bolsa de Moscú dijo que estaba buscando una posible solución y que esperaba encontrar una forma de reanudar el comercio de francos suizos en el futuro.

#Sanciones
#SancionesaRusia
#ultimahora
#bolsademoscu
#moscu
#rusia
#suiza
#francosuizo
#rublos

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí