Última hora: Las refinerías independientes chinas ya compran el petróleo ruso con grandes descuentos

Última hora: Las refinerías independientes chinas empiezan a comprar petróleo ruso con grandes descuentos

Según Financial Times, las refinerías independientes de China han estado comprando discretamente petróleo ruso con grandes descuentos a medida que los países occidentales suspenden sus propias compras y exploran posibles embargos debido a la guerra en Ucrania.

Un funcionario de una refinería independiente con sede en Shandong dijo que no había informado públicamente de acuerdos con proveedores de petróleo rusos desde que comenzó la guerra de Ucrania para evitar atraer escrutinio y verse afectado por las sanciones estadounidenses.

El funcionario añadió que la refinería se había hecho cargo de parte de la cuota de compra de crudo ruso de empresas estatales de comercio de productos básicos, que se considera que representan a Pekín y en su mayoría se han negado a firmar nuevos contratos de suministro.

Muchas empresas occidentales se autosancionan o luchan por obtener el seguro, el transporte marítimo o la financiación necesarios para comprar las exportaciones de productos básicos de Rusia, lo que aumenta las expectativas de que la China hambrienta de energía intervenga y compre los barriles no vendidos.

#China empieza a comprar petroleo ruso
#preciodelpetróleo
#petroleoruso

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí