ÚLTIMA HORA | Nuevo récord histórico de vacantes de empleo en EE.UU. (Jolts) con 11,55 millones

Miramos al mercado laboral de EEUU, el número de ofertas de empleo escaló hasta situarse en los 11,55 millones, el nivel más alto de la historia de la serie, que comenzó en diciembre de 2000, según la Encuesta de Ofertas de Empleo y Rotación Laboral del Departamento de Trabajo. La cifra conocida hoy supera claramente las estimaciones de los analistas, que esperaban un dato en torno a 11 millones.

Mientras tanto, los 4,5 millones de estadounidenses que renunciaron a sus empleos en marzo marcaron otro máximo de la serie que se remonta igualmente al año 2000.

Las cifras de vacantes sugieren que la necesidad de trabajadores por parte de los empleadores siguió siendo fuerte en marzo, ya que los empleadores contratan personal para satisfacer la sólida demanda de bienes y servicios por parte de los consumidores. Además, las empresas siguen teniendo dificultades para contratar trabajadores cualificados, lo que ha presionado al alza los salarios y ha provocado un aumento de las ofertas de empleo.

#últimahora #empleo #eeuu #Jolts

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí