VUELVE a tener SENTIDO apostar por DISPONER de LIQUIDEZ en CARTERA | ALBERTO ROLDÁN

0:00 El dato de inflación en EEUU sorprendió al alza y para muchos acelera los planes de la Reserva Federal para reducir estímulos y comenzar a subir tipos. ¿Cuál es su visión?
1:32 El mercado ha pasado de estimar una subida de tipos a finales de 2022 a anticipar que podría haber hasta tres y comenzar a mediados de año. ¿Cree que esto puede poner fin al ciclo alcista en bolsa?
3:04 Esta semana Goldman Sachs ha anticipado otro superciclo en las materias primas. ¿Dónde ves potencial dentro de éstas?
5:35 La volatilidad ha vuelto a los mercados, de eso no hay duda, tanto de acciones como de bonos. Otra vez vuelven las previsiones más optimistas sobre Europa por valoración frente a EEUU. ¿Dónde crees que se puede encontrar más valor en este momento? ¿En qué compañías?

Alberto Roldán, socio de Alphavalue, explica en esta entrevista la estrategia de su firma de análisis en el actual contexto de mercado en el que se está viendo desaceleración en China y una evolución lateral del precio de las materias primas. “Creemos que elevar peso en renta variable no tiene sentido en este momento, da igual que sea de EEUU o de Europa”, añade.

Más información en: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/vuelve-a-tener-sentido-apostar-por-disponer-de-n-490617

Publicidad

📌 Apúntate gratuitamente a nuestro boletín de Estrategias de Inversión y recibe análisis y recomendaciones para invertir https://conectate.estrategiasdeinvers…

#Cartera #Liquidez #Inflacción
📲 Síguenos también en:
https://www.estrategiasdeinversion.com
http://www.facebook.com/estrategiasde…